Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

sábado, 2 de abril de 2011

Tantito de mí.

Escribir una biografía siempre es complicado, más aún cuando se trata de ti, porque no todos tenemos conocimiento absoluto de nosotros mismos, aún cuando queremos creer que es así. Claramente es mi caso. Pero empecemos por lo básico, a ver qué surge después.
Nací un miércoles (¡máster!) de algún mes de algún año, me habría gustado más nacer un jueves, pero eso lo haría perfecto.
Soy la tercera de 4 hermanos, actualmente, la más rebelde, amargada y jorobante de los cuatro, sin embargo, sé que en algún momento, eso tendrá que cambiar.
Me llamaron igual que a la madrina de mi madre, pero jamás uso mi nombre en internet, y aunque la gente cree que es por miedo o porque equivocadamente creen que odio mi nombre, es tan sólo porque me gusta mantener un límite con los flujos de información. Por lo que uso el seudónimo "Sou".
Mi vida y formas de ser están colmadas de contradicciones.   
Jamás me callo, no sé porqué,  podría hablar todo el día, de cosas relevantes o irrelevantes, da igual, pero no puedo evitarlo, y aunque desespero profundamente a algunas personas, me alegra conocer a quienes les gusta escucharme.¿Mis creencias? Se supone que soy católica, pero no creo realmente, deposito mi confianza en cosas como el destino, la ley de la atracción o el karma.
No me gusta demasiado hablar de mí, porque seguido se me sale lo soberbia o arrogante. Pero intentaré cambiarlo esta vez.
Una de las cosas que más amo en la vida es dormir, aún cuando tiendo a desvelarme; sin embargo, a veces no tengo mucho control de ello...duermo hasta saciarme. Puedo dormir en cualquier parte, en toda posición, en cualquier momento, a veces me espanta un poco. Lo único favorable para los demás...es que me mantengo callada mientras duermo.   
Cuando era pequeña, mi comida favorita eran las "rajas con papas" que me preparaba mi mamá, pero actualmente la "Pechuga cordon blue" es la que encabeza todo guiso para mí.
 Jamás me doy cuenta de lo que como, solo lo hago, sin importar si le falta sal, o si se pasó de pimienta. Cosa que suele molestarle a mi hermano mayor.
Solía dividir a mis hermanos en "Hermano al que quiero, al que no y Frida" Pero ahora no parece haber distinción.
Viví la secundaria de una manera un poco diferente, y me alegra conservar a mis mejores amigos.
Mi color favorito en el mundo es el rojo, aunque el 50% de mi ropa es negra y elogio demasiado al azul.
 No puedo definir exactamente mi forma de ser, porque cambia con cada persona, pero siempre hay una constante, algo en común con todos, algo que siempre me define: Soy enojonsísima.
 Todo en la vida puede hacerme enojar...en especial mis hermanos.
He sido en exceso malagradecida. Un ejemplo es mi hermano mayor, al cual privo de casi toda muestra de afecto, aún cuando es de los pocos que recuerda mis cumpleaños  y me da detalles, anulando así, todas aquellas molestias que me causó durante el año entero.
Regularmente enfermo de las vías respiratorias, y suelo dramatizar y decirle a la gente que moriré...han dejado de creerme...
 Amo profundamente el helado, aunque me hace enfermar. Adoro la manzana y me fascinan las galletas oreo.
Tengo una tendencia a dejar inconclusas las cosas, con la cual siempre trato de luchar. Dejé los scouts a los 8 meses porque me inflaron el ego y sentí que perdía mi tiempo; dejé los cursos de inglés y computación,  por qué computación porque me aburría mucho la clase, aún cuando amaba la de inglés. Medio me arrepiento.
Mi animal favorito es el león, pero le temo a los gatos.
Me gusta leer, pero no tengo un género específico, solo sé...que detesto los libros de superación personal.
Me la paso dibujando, todo el tiempo, aún cuando mi muñeca esté lastimada, ahí estoy, dibujando.
He pensado varias veces en dejar la escuela, pero siempre acabo pensando que es una tontería. Y continúo.
Amo profundamente los jueves, debido a que, según mi manera de ver la semana, es el día más alejado del odioso lunes, el cual está cubierto de una vibra completamente siniestra y malvada.
Tuve dos seres vivos a mi cargo y los 2 fallecieron, después del último (que fue el que más me dolió) prometí no volver a poner vidas a mi cargo...hasta que aprenda a darles todo.
Tiendo a reemplazar a la gente, a veces, es a propósito. Pero siempre queda un poco de ellas, y siempre se llevan una parte de mí.
En algún momento de mi vida llegué a pensar que aún cuando lo mío podría ser el arte y las humanidades, podría ser un desperdicio de talento. Erraba.
No me gusta depender demasiado de las personas, me hace sentir inútil y me frustra.
 Hay una parte en mí que es buena y sensible, la cual tiende a fastidiarme. Tengo la teoría de que las personas malas tienen una vida muchísimo más fácil que las buenas.
 Tengo un humor negro que hace que me burle de las personas en cualquier circunstancia, pero claro, siempre soy de las primeras, si no es que la primera, en burlarse de mí. No tengo problema en que se burlen un poco de mí, siempre y cuando antes, se burlen de sí mismos.

No odio la hipocresía, pero tampoco me gusta practicarla a propósito, y en un afán de evitarlo, seguido tiendo a ser en exceso directa, hiriendo así, un montón de sentimientos.

 Debería parar aquí. ¿Ven lo que digo?...jamás me callo...



Este post fue escrito por Sou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario