Las autobiografías apestan.
Es decir, no dicen nada importante (al menos desde mi punto de vista). A ustedes qué les importa dónde nací, cuándo, en qué año fui gobernadora de mi estado? Y eso dicen las biografías de las personas importantes, las de las personas normales son sencillamente deprimentes. Una autobiografía es la mejor manera de que la vida te recuerde lo poco que has hecho.
Al principio del año en tercero de secundaria mi maestro de español nos puso a hacer una. Llené media página con lo que había hecho y una con lo que quería hacer. Y creo que así no funciona, pero lo puedo intentar:
Me llamo Malibeh pero todos me dicen Mali (si, como el país)...Menos los que no me conocen porque...pues no saben cómo me llamo. Soy la segunda escritora mas joven y probablemente la mas estúpida y quejona que van a leer (no me estoy dando para abajo, querido lector, sólo doy a conocer los hechos). Me gusta pensar que mi manera de escribir es "casual" aunque "vulgar" y "mundana" también quedan.
No me siento muy confiada ahora mismo, porque usualmente al escribir se me ocurre una idea, que desarrollo en mi mente (mientras estoy en clase, casi siempre) y luego llego a mi casa y la escribo sin importarme demasiado si es entendible o no, luego le busco faltas de ortografía, typos y la posteo. Esto es diferente; me dan una idea, yo tengo que desarrollarla.
Para hablar de mí voy a robar algunas cosas de mi otro blog (del que no voy a poner el link, para que vean que no es nomás por hacerle promoción).
Hay muchas cosas que me gustan (aunque hay mas que no me gustan) y una de ellas es usar paréntesis (y qué si dicen que son para gente que no sabe ordenar ideas?). Me gusta leer sobre asesinos seriales (y leer en general), el cereal, los malos juegos de palabras y la mala cacofonía (codazo, guiño, codazo). Tengo muchos amigos y muy pocas amigas (es mal de familia, dicen) tengo 4 hermanas mayores y mis papás todo el tiempo creen que "ando de novia" aunque nunca es verdad. Pienso mal y me ofendo por cosas tontas, pero se me olvida rápido.
Ahora mismo estoy escuchando Cruz de navajas mientras escribo y me pregunto si esto será entendible, me planteo que no importa y lo descarto, porque esta vez sí importa.
La verdad, darse a conocer es difícil. Siempre das una impresión errónea de ti mismo. No puedo poner muchas cosas buenas porque qué insoportable, y no puedo poner muchas cosas malas porque qué patética, así que mejor balbuceo nimiedades sobre mí y al final no digo nada.
Yo soy la del bigote.
No esperaba algo menos 'grubi' del estilo mamón de Mali. :D
ResponderEliminarOBVIS, la foto del Bigote es la clásica
ResponderEliminarGracias, gracias *reverencias*
ResponderEliminarYo quiero un bigote así, ¿Cómo le hago?
ResponderEliminarAños de experiencia, práctica y trabajo duro en la maquila.
ResponderEliminar