Es domingo y hasta hoy me digné a escribir esto. Probablemente piensen que lo hice porque soy “buena mexicana”, pero la verdad es que no. Las mejores excusas que he encontrado son: a) Trabajo mejor bajo presión y b) No soy buena hablando de mí. Eso de hablar de mí nunca me ha salido bien… Supongo que es, en parte, por el hecho de tener que aceptar las derrotas y a la vez, tener que arrastrar la modestia. Así que, después de pensarlo meticulosamente, me pareció que lo mejor que podía hacer era dar datos o hechos aleatorios de mi vida.
Nací un miércoles hace 17 años y he vivido 6235 días. Por defectos físicos que se sepa que soy pequeña. Vivo en un lugar que no me apasiona y (por derecho de antigüedad) le tengo mucho cariño; basta mencionar que tiene nombre de árbol y el municipio en sí, tiene nombre de general muerto en la Revolución. Dentro de mi personalidad destaca el hecho de que las personas que me conocen dicen maravillas (mi modestia ya se está raspando en el suelo) y dentro de mis mayores defectos está el ser terca, a veces vulnerable y temperamental. Vivo aquí desde que existo y Guadalajara es mi segunda casa.
Puedo resumir mi vida en estos sucesos:
Conozco a mi mejor amiga desde que iba en segundo de primaria. Nunca conocí a mi hermano favorito. La secundaria ha sido, hasta ahora, la mejor etapa de mi vida. La mayoría de mis amigos son hombres y los he encontrado en la secundaria y en la preparatoria. Me dejé seducir por el Internet a los 12 años. He participado en muchos concursos pero nunca suelo ganar nada. Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido cambiarme de prepa y darle un giro de ciento ochenta grados a mi vida. Lo admito, soy gamer en lo más profundo de mi corazón. Prefiero estar con una sola persona a estar en una fiesta. He cambiado de profesión más de 10 veces y aún no sé que decidir. He tenido varias relaciones, por ahora sólo estoy comprometida.
Y ya no sé qué decir.
He escrito mi autobiografía aproximadamente tres veces en mi vida, y tengo que admitir que todas eran horribles. Una incluso una comenzaba con el hecho de que el año en el que nací coincidiera con la muerte de Kurt Cobain. Escribir sobre sí mismo debe ser un arte que aún no comprendo, pero, con suerte y si el mundo no se acaba en el 2012 (Y si llego a ser famosa) están todos invitados a leer la biografía que, con gusto, alguien más estará dispuesto a escribir (Mínimo espero tener un artículo en Wikipedia, si es que aún existe)
Por ahora, conformémonos con estas verdades a medias
"Nombre de árbol"
ResponderEliminar:)
HAHAHA, Guamúchil es nombre de árbol :D
ResponderEliminarUn excelente comienzo. :D
ResponderEliminarMe gustó mucho :D Y me gusta tu proyecto!
ResponderEliminarTenemos que poner fotos? oh my
ResponderEliminarle pusiste secundaria *se ofende*
Yo tambien he aplicado la de Kurt Cobain y la de Colosio hahaha (murió el 22 de marzo del 94 O_O)