Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

martes, 9 de agosto de 2011

De cuando me gané la lotería.

*Se justifica*
Pues el martes pasado había escrito pero tuve problemas técnicos.
Ya sé que a nadie le importa, alcabos ni me leen.
Es mas, algunos de ni me van a creer. Pero no pienso probar nada sólo por eso. A la verga con ustedes.

Antes de empezar a jugar, propongo un cambio de reglas: A cambiar "millonaria" por "billonaria". Así está mejor. Esque un millón ya nomás no alcanza, posoye.

Estoy escribiendo este post desde mi aypot (es mas complicado de lo que creía). Además estoy en el Country Club Culiacán, lugar que está plagado de gente rica, bonita, rica, fabulosa y rica (cabe señalar que me siento muy fuera de lugar) y de cereza en el pastel, un wey me está hacienda ojitos (no creo que no note mi cara de "No.")
Además de estar mandando a la verga a un posiblemente bienintencionado muchacho, estoy reflexionando que si yo fuera millonaria, no haría las cosas que hace esta gente.
Las personas necesitamos estar siempre en conflicto con algo. TENEMOS que tener problemas porque de otra forma, la vida carece de sentido.
Dicen que los ricos son los que más se suicidan.
Sí, qué madres, los pobres se mueren de hambre.
Lo que prueba esa teoría, o algo.

Meterse en problemas es infinitamente fácil y si yo fuera millonaria me metiera en todos los problemas que pudiera, namás pa' que no me den ganas de suicidarme, ya saben.
Me pelearía con famosos, les hablaría a los escritores que me gustan y los invitaría a cenar, les mentaría la madre a los que no me gusten, me iría de viaje en mi jet privado, me postularía para algún puesto político (ya ven que le funcionó al gobernator) sacaría mi línea de ropa, mi disquera, mi fragancia, o yo qué sé.
En pocas palabras, sería la Paris Hilton del internet.



Qué haría si yo fuera millonaria?
Es una pregunta que todos nos hacemos mas de una vez en la vida. Pero esa pregunta no nos lleva a ningún lado.
La pregunta correcta es Cómo.


3 comentarios: