Actualmente no tengo un empleo, en realidad nunca tuve uno en serio. Fue algo así:
Yo tenía catorce años y una vida feliz, buenas caificaciones y exceso de tiempo libre, entonces lo supe, necesitaba un empleo. Y como toda personita de catorce años que necesita un empleo, lo primero que viene a la mente además de lavar coches en medio de una avenida, es entrar de empacador, sí, en un supermercado.
El trabajo es como una droga, una vez que empiezas y te acostumbras, es dificil dejarlo. Además hay puntos claves que alguien debe considerar en un empleo...
(con voz del hombre que dice "marca acme")
Guía del empleado con: Sou.
- Desde el primer día de empleo, es importante visualizar el entorno y ubicar sitios de recargo de energía, o sea...un lugar donde puedas dormir de vez en cuando. Un baño siempre es buena opción. (Pero a veces no tanto.)
- Establece un rival, un empleo sin rival no es enteramente disfrutado. Y lo emocionante comienza cuando es alguien con un cargo mayor al tuyo.
- Estamos de acuerdo con que en el trabajo, definitivamente no vas a hacer amigos, pero siempre es importante llevarte bien con alguien (de preferencia que odie a tu rival). Aunque sea tu único amigo del empleo, lo hace más divertido.
- Y lo más importante, si vas a hacer algún amigo, mejor que siempre estés consciente de que tarde o temprano podrían correrlo, o a tí, también puede que renuncien, pero si odian a su jefe y lo joroban, la primera opción es más probable.
Esto fue:
"Guía del empleado con: Sou."
*Ending*
*Créditos*
Y si vas a buscar un empleo, (porque eres ni-ni ¬¬)mejor que sea uno que puedas disfrutar.
Yo no tengo un rival D: *Va y se tira de un puente*
ResponderEliminarTwittear desde el baño de la plaza, colgándote de la red del negocio de enfrente. Se te olvidó agregarlo.
ResponderEliminarTambién, es importante encontrar una red wi-fi. No lo olviden.
ResponderEliminar