El único trabajo que he tenido ha sido en una oficina de sistemas, o sea, de mi papá. Si, así es. Fui secretaria... o recepcionista o algo así. Ya sé eso prácticamente no cuenta como trabajo.
Mentiras, si cuenta. Mi papá es un señor bien exigente. Lo bueno es que mientras hacia papeleo aburrido típico de una oficina podía estar en Twitter. ¿Han visto The Office? Pues, trabajar en una oficina no es ni la mitad de lo divertido de lo que aparenta ser. Además, ni tenía amigos de oficina ni chismes de las morras fresas que terminaban con sus novios.
No tenía amigos de oficina. *Forever alone*
En fin.
Creo que el trabajo medioatiempado que me gustaría tener sería en una tienda de música o de viodeojuegos. ¡¿Quée?! ¿Ustedes no tienen sueños? Sería genial trabajar en un Game Planet o algo así, me haría muchos amigos ñoños, (como ustedes) de los que me gustan.
Y sería muy feliz con mi bajo sueldo y mi medio turno explotado.
Trabajar en una oficina no estaría mal si tuviera compañía *+Forever alone*
Estoy de vacaciones y también en busca de cosas que hacer, así que si saben de un trabajo conveniente en el que pueda participar pues... llámenme ;).
No ya en serio, necesito un trabajo. Tengo tres meses de mi vida que no quiero desperdiciar. Ohh! Ser joven es taan complicado. Tengo un trabajo temporal, NO ES SUFICIENTE.
Y pues, escuchen la canción del título, me odiarán.
Un mensaje: Pónganse a vender chicles, ¡¡Pinches ninis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario