Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

jueves, 19 de mayo de 2011

Apocalípticamente injusto.

Así que es sobre el apocalipsis ¿eh?
Pues bien, desde que tengo memoria la gente prevee catástrofes para nuestro ya deteriorado mundo.

Recuerdo esos días de 1999, yo tenía unos cuantos años de vida, recuerdo que la gente hablaba del apocalipsis y de que el mundo se acabaría. No lo entendí hasta años después, aquellos torpes ilusos que lo creyeron, entraron en una paranoia tal, que cobardemente se suicidaron y huyeron así, de lo que venía. Nada pasó.

En 2006, una tarde salí de la primaria y me encaminaba a casa cuando una señora loca fuera de la escuela me dijo "cuidate mucho, hoy es el día de la bestia...a las seis de la tarde...". La miré de modo extraño, subí a la camioneta del transporte y me llevaron a casa. Al siguiente día, volví a verla al salir. Le sonreí.

Normalmente, la gente más o menos sensata no presta atención a esas cosas, pero esta vez, me parece que se han pasado de listos conmigo.

No me importó en el dos mil, no me importó en el dos mil seis, no planeaba preocuparme por el dos mil doce, pero hace una semana me enteré de que el sábado también. ¿Cuál es el problema? ¡Aaaah! Simple, el sábado es veintiuno, veintiuno de mayo, a tres días de mi cumpleaños ¡TRES! Como dije, el apocalipsis me es irrelevante, pero esto, esto ya es personal... ¡Me han condenado a morir quinceañera! ...deja de lo quinceañera...¡VIRGEN! ¿Yo qué culpa tengo? ....estos jóvenes de ahora, tan egoistas ellos...

Pero ya en serio, piénsenlo, igual y un apocalipsis no vendría tan mal, una catástrofe que acabe con la humanidad, liberando al mundo de esta plaga que no deja de consumirlo lentamente. Pasará algo parecido un día, dentro de millones de años, cuando el sol se infle y se trague al resto de los planetas para luego estallar.
Mientras tanto, tendremos que seguir lidiando con todas sus falacias ad baculum. (Porque lo digo yo.)


No sé ustedes, pero yo me ocultaré bajo mi sillón, junto a esa civilización oculta. Ahí nada ni nadie podrá hacerme daño. Cumpliré años ¡quieran o no!

No es un árbol, es una explosión.

8 comentarios:

  1. Eeeee! Yo use ese dialogo de
    SI SIGUES TIRANDO BASURA A ESTE PASO VOY A MORIR VIRGEN!!
    Fue cómico, conseguí amigos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hablar con el altísimo (entre Masters nos entendemos.) Para posponer el día final, o sea, tu cumple se festeja porque se festeja.

    ResponderEliminar
  3. ¿te puedo acompañar abajo de tu sillón? jajaja muy buen "árbol"

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un hongo explosivo!...no es un árbol T-T

    ResponderEliminar
  5. Oks, como en tu dia se acaba el mundo, WE GONNA GET A SWEET RAVE PARTY!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo recuerdo algo asi de "*tiro un palito de paleta al piso* *@SritaQuenni se para y me grita:* Por tu pinche culpa voy a morir virgen!!!!"

    Y esa es la historia de como me hice amigo de ella.

    Fin

    ResponderEliminar
  7. Lo ame tan solo, me emociona mucho, sigue así, me gusta mucho como escribes.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de como me gustaría que hubiese un apocalipsis vivo lo suficientemente a gusto como para querer morir pronto

    ResponderEliminar