Los sueños, por lo general, son una cosa extraña, incoherentes, surrealistas, muy bizarros y, en ocasiones, reveladores. Con lo bonito que es soñar el futuro, soñar que viajamos, soñar con personas que queremos, soñar que volamos, soñarnos invencibles, soñarnos millonarios, soñarnos perseguidos, soñar que soñamos, no sé cómo es que seguimos despertando. Hay algo muy gracioso que pasa en mi familia: Todos, en numerosas ocasiones, hemos hablado dormidos, hemos tenido la mala fortuna de hacerlo mientras hay gente alrededor, siendo esto motivo de mucha risa entre aquellos conscientes y de gran pena para el pobre dormilón.
Pero si hay tipos de sueños que me sorprenden cada vez más, son aquellos sueños sincronizados, soñar con alguien que te sueña. En una ocasión, soñé con una chica con la cual tenía pláticas muy interesantes, ella planeaba ser aeromoza:
Estábamos en un callejón, apenas podía ver su silueta, pero era evidente que algo estaba mal, no era la forma habitual que yo conocía, estaba un poco desaliñada, sin mencionar su evidente falta de peso, estaba muy desgastada y apenas podía mantenerse en pie. Regargada en mi hombro pudimos avanzar un poco hasta darnos cuenta que habíamos sido rodeados por un grupo de personas, las cuales, nunca supe de dónde salieron, empezaban articular palabras que me resultaba imposibles de entender, afortunadamente para mí, ella entendía a la perfección de lo que hablaban, el sueño llegaba a su fin en una dramatiquísima escena en la que ella me preguntaba si la acompañaría, al lado del séquito de acompañantes o seguía con mi camino. Como en la mayoría de buenos sueños, terminó el el momento más interesante.
Horas después decidí contarle a la chica del sueño sucedido y sorprendida dijo haber soádo algo muy parecido. Después de esa ocasión, me ha pasado en otras 2 ocasiones, la última vez fue hace un par de años. A estas alturas, y con la poca experiencia que he tenido al respecto, creo saber cuando un sueño parecido vuelva a pasar, se siente muy diferente a uno normal, empezando porel heco de que puedo ser consciente de mi respiración, cosa que no pasa en sueños comunes.
Otro dato curioso acerca de mis horas de sueño es que es muy raro que sueñe a color.
"Un sueño es casi nada y más que todo; más que todo al soñarlo... Casi nada después".
ResponderEliminarA mí nunca me ha pasado eso
ResponderEliminarpero suena realmente interesante
¡Genial, alguien que sueña en b&w! :O Había leído que era común en las personas que en su infancia veían televisión en blanco y negro. :P
ResponderEliminarBuen post.
Muy bueno!
ResponderEliminarMe ghosta, señor Carter, me ghosta.
ResponderEliminar