Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

martes, 2 de agosto de 2011

Dreams : WHAT KIND OF SORCERY IS THIS??

Después de estar sacando copias todo el día, me dispongo a empezar a escribir mi post…
Los sueños, en lo personal me gustan mucho porque son bien estúpidos y raros, generalmente sueño seguido y casi todo el tiempo recuerdo lo que soñé.
No se ustedes pero a mí me ha pasado que he tenido el mismo sueño más de una vez, ya sea que se repita esa misma noche o cualquier otro día. A mí me ha ocurrido más de una vez y con sueños distintos, por ejemplo…
No hace muchos años hubo un sueño que a menudo me viene a la memoria, no porque tenga algo especial o esas cosas, simplemente me acuerdo de él. Y es más o menos así….
Empieza en un baño de algo que bien podría ser un Fórum o una plaza bajo techo, en la cual había un cine y un supermercado (creo), yo salía del baño y empezaba a deambular por la plaza, cuando de repente BOOMM!!! Aparecen unas personas que bien podrían haber sido algo parecido a unos pinches terroristas (o algo por el estilo) y por sus pinches webos gordos me ponían a que buscara y desactivara/me deshiciera de una bomba (o algo), entonces yo empezaba a buscar en chinga y algunas veces la encontraba, otras explotaba y cuando pasaba eso se repetía el sueño, hasta que me despertaba. Y ya.

Uno te tuve recientemente consiste simplemente en que soñé que llegaba mi hermano (porque andaba a Cancún trabajando, y llego hasta ayer), y como había prometido traerme unos tenis yo me decía a mi mismo (en el sueño) “Ok, ya llegó y mis tenis?” o “Que me traería?” y ya me desperté. La cruel verdad es que no me trajo unos tenis, pero si unas playeras….
Otro en el que caminaba alegremente en una ciudad que combinaba a Guamúchil con algunas partes de Morelia. Y otros tan sencillos como que me corretean y no encuentro ningún lugar que este abierto donde refugiarme.

En conclusión, tengo sueños estúpidos y un poco normales en comparación de otras personas que conozco como Alfonso.

2 comentarios:

  1. ¡A mí luego me pasa!
    Me pasa que estoy en misiones secretas o algo así, pero no me pasa que sueño tan raro como Alfonos.

    Ni siquiera conozco a Alfonso....

    ResponderEliminar
  2. Es un wey, @JongleurdesMots le dicen.

    ResponderEliminar