Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

jueves, 4 de agosto de 2011

Juegos del subconsciente.

Durante las últimas semanas de clase de mi hermanita, se me encomendó una tarea, simple, pero con un par de problemas: Era yo ya encargada de vestirla y prepararla para después llevarla a la escuela puntualmente, pero también era yo la encargada de ir por ella a las 2:30pm.
En alguna ocasión comentí el gravísimo error de quedarme dormida y olvidar ir a recogerla. Mi hermana volvió una hora y cuarto después de lo debido a casa porque fue mi madre quien tuvo que salir del trabajo para ir por ella.

En los siguientes días, además de experimentar mi primer parálisis del sueño, mi subconsciente comenzó a jugar conmigo mientras tomaba la siesta matutina, generándome un montón de sueños extraños que apenas alcanzo a recordar, excepto por uno...



Era u pasillo largo y casi completamente blanco, la única variación de colores que se podía observar, era toda esa gama de grises que generaban las sombras de aquellos pilares que sostenían el techo de uno de los lados.

Yo estaba ahí, casi pegada a la pared del lado contrario a los pilares, bajo la fresca sombra que proporcionaba aquél techo e hincada en el suelo subiéndole el cierre de la sudadera a mi hermanita, que, por supuesto, estaba parada frente a mí. Fue enconces cuando sentí que gritaban mi nombre, y al voltear ví a la que parecía ser mi prima llamándome; hice una seña con mis dedos, como sosteniendo un pequeño comino, que indicara que no demoraría mucho y voltée para terminar lo que estaba haciendo; sentí una ligera vibración en mis pantalones, dejé a mi hermana un segundo y me senté en una de las bancas de concreto junto a la pared que oportunamente aparecieron, saqué el celular de mi bolsillo; me había llegado un mensaje de texto.


"Jamás piensas ir por tu hermana....¿verdad?"

Me pareció absurdo en cuanto lo leí y una ligera sonrisa se me dibujó, levanté la vista y no ví más a mi hermana, la sonrisa se fue y me ví envuelta en una enorme angustia. Voltée para todos lados: Ella ya no estaba....Y desperté.
2:25 pm.

4 comentarios:

  1. yo llamandoteeee??? huummm
    muy bueno, muy bueno ^^,

    ResponderEliminar
  2. Qué angustia!! Pero eso de olvidar un día a un niño en la escuela, le ha pasado hasta a los papás.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mi mama se olvido de mi! y vivía enfrente de mi escuela, pero como tenia terror, de cruzar una simple calle, estuve parada ahí, en la banqueta de mi escuela mirando ilusiodamente la puerta de mi casa hasta que alguien saliera y me viera... no se porque no simplemente cruce la calle...

    ResponderEliminar
  4. Asdf... Más pasillos... *llora quedito*

    ResponderEliminar