Probablemente, hoy, cuando notaron que era jueves; recordaron que me tocaba escribir y quizá pensaron que escribiría un montón de argumentos por los cuales mi última petición sería "Erradiquen a los gatos" o alguna otra torpe frivolidad, como suelo hacerlo.
Mi última voluntad antes de morir...jamás lo pensé. Seguramente, si algún insensato me apuntara con un revolver directo a la sien y con una sonrisa arrogante me preguntara cuál es mi última voluntad antes de morir: pediría vivir; no sé por qué en las películas jamás lo hacen, igual y funciona.
Y si estuviera enamorada, quizá si fuera el caso yo tan solo pediría verlo a los ojos de nuevo y por última vez, memorizar su cara, llevarme conmigo lo último que le escuché y dejarle mis dos últimas palabras. Así, cursi y estúpidamente, como en las películas.
Pero como claramente no es el caso y además coincido mucho con ustedes, aquí les va mi última voluntad, por si la gripe me mata mañana.
"Quiero ser cremada; y sepan que vengo a jalarle las patas al chistosito que deje que me coman los gusanos......Erradiquen a los gatos."
Descarguen su autógrafo :3.
Por cierto, hoy cumple años una de las personas que me hace creer que lee mis postseses. Y si estás leyendo pues ¡Felicidades! Y sábetelo, sabré si no lo hiciste...¡mentirosa!
Simple pero exacto, muy bueno
ResponderEliminarmuchas gracias!! este... si leo!!
ResponderEliminarque bonita se ve esa fecha ahi C:
gracias por la dedicatoria
. . .
TE AMO!!!!
Hahahaha, el autógrafo está bien kewl.
ResponderEliminarMi post de la semana, vi a (No puedo decir su nombre) llorando meintras lo escribía, es la primera vez en toda su vida que la veo mostrar que tiene corazón. -3-
ResponderEliminarNo lloré ni dediqué mi post.
ResponderEliminar¡Que les quede claro!