Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

viernes, 22 de julio de 2011

Los amigos vienen y van. Los enemigos tienden a acumularse...

¿Némesis? ¿La Diosa Griega? ¡Ah! Los archirequetecontra enemigos. Ese está medio difícil.
Yo no odio a nadie. Ni si quiera sé bien como o que es el odio. Así que decidí investigarlo. Y mi amiga Wikipedia lo define así:
El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo sexual.
Lo del... objetivo sexual como que no lo entendí... O no lo quiero entender.


Si leemos eso... definitivamente no me siento capaz de odiar a alguien. Suena como algo muy complicado. Casi tan complicado como el amor, y por eso yo no sé amar. Por eso y porque soy bien chola.


Pero como tengo que hablar de algo, ¡¿Porqué no de quien, sin ningún motivo, me tiene a mí de némesis?!


Cuando yo —inocente y pequeña— entré a la secundaria. ¡Oh! ¡Qué feliz era la pequeña Loretta en aquel entonces, sin nada que la preocupara! Pero entonces [Inserte aquí la música dramática] apareció aquella persona, cuyo-nombre-no-debe-ser-nombrado, y destruyó las alegrías y los sueños de la pequeña Loretta. [Todos dicen awwww :(]. La pequeña Loretta era molestada todos los días, y sufría mucho. :(


Y esa persona se dedicó durante mucho tiempo a molestar a Loretta y a hacerla sufrir, y ella de idiota, dejaba a la otra persona ser, e incluso la trataba bien. ¡Oh, lo inocente y buena que solía ser!
Entonces la mala persona, puso a todo mundo en contra de Loretta, y la aislaron socialmente y la trataron muy, muy, MUY mal durante medio año, hasta que Loretta se fué de la escuela esa :(


Y entonces Loretta ganó una madrecita que se llama autoestima, y fué muy feliz. 
Y luego la otra persona hueveó su casa, pero como a Loretta ya en realidad no le importa, la otra persona se enojó mucho. Pero el buen karma hizo su trabajo y ahora la otra persona está gorda y fea y todo mundo la considera marimacha, pero esa es otra historia :)


Y pues, como no se me ocurre nada que escribir acerca de los némesis —a menos de que quieran una lectura de mitología griega— eso es todo lo que les puedo decir... 


LorettaRm. :)

1 comentario: