Pasaron los días, la tarde y la noche.
Pasaron los segundos, minutos y horas y no tenía ni una pinche idea de qué escribir en mi post.
Así que se me ocurrió una fabulosa idea.
*redobles* Googleé fantasmas.
Por supuesto, esperaba encontrarme con muchas páginas que hicieran referencia a leyendas urbanas donde la tía muerta que se murió en su cuarto le jalaba los pies al vecino de al lado, videos de youtube notablemente alterados, historias del wey que anda en moto y es un pendejazo y un sin fin de mamadas más....
Pero, antes de excursar por el maravilloso mundo de Cañitas, obviamente encontré una página que se llamaba www.fantasmas.com.mx ¡Una página méxicana toda cagada de fantasmas!
Hermoso.
Primero que nada, el slogan inicial retante tipo cholo ¿Y tú, crees en fantasmas? Después como pueden notar hay harta monería, ¿Qué escoger, qué hacer? YISUS, algo difícil de elegir.
Seh... después de darle una pasada me di cuenta de que era algo así como una página seria de fantasmas, donde la gente hablaba seriamente y eso. Pero seguía estando toda cagada. Así que me di a la tarea de entrar a la galería.
AAAAAYYYYY WWEEE.
Lol.
...*Rie como loca**Se tranquiliza* y encontrar las fotos más mamonas de fantasmas para ustedes.
Sírvanse:
1
Aquí tenemos al fantasma de Play-Doh desenfocado posando para la foto.
Ay, vamos, díganme que no parece mono de plastilina malfotochopeado
sobre un fondo remamonsisimo, con un laguito y arboles.
2
Cuenta la historia, que un día, un wey muy graciosito dejó este marco sobre la ventana del cuarto piso de este destruido castillo. Desde ese día, el cuadro se la pasa asustando fotográfos japoneses curiosos.
3
Ella sólo quería salir guapa en la foto ):
Ella, la niña.
4
Un wey sin piernas
Personalmente la cara chukisona de la niña me da más miedo.
5
Chan....
Chan.chan.
CHANCHANCHAN!!
Y bueno, si. Muchas y muchas fotos de patéticos fotoshops y manchones de dedos en el lente de la cámara. Hay mucha gente que entrará al sitio y dirá OMFG No mames, que miedo con los fantasma goey. No no, veo uno y me orino del miedo... Mejor veamos crepúsculo goey, el Eduard y el Jacob están bien buenotes.
Nadie sabe por qué, nadie sabe cómo, pero estas apariciones del tipo paranormal son la sensación entre la gente, las películas y las fogatas entre amigos. Una buena historia de fantasmas atrae a niños y viejos, adolescentes y adultos; tenemos a la mujer de blanco que vive en cada estado de la república y del mundo, a la mujer que llora por sus hijos que fueron robados y violados por un pedófilo, etc. Este mundo tan grande que sigue plasmado por las presencias de las demás gentes.
Que feo se siente saber que aunque la gente se muera puede seguir chingando. Que divertido ha de ser... ser un fantasma troll.
¿Y ESE DE ALLÍ QUE ES? Ahno, es EduardColen ._.
ResponderEliminar¡MIENTES CON TODOS TUS DIENTES!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=M6Wvcogy3xA
HAHAA, te pasas Carteer
ResponderEliminarEl del tipo sin piernas está....ya saben, espeluznante xD
ResponderEliminar