Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

martes, 10 de mayo de 2011

who i am?


Constantemente, uno aprende de la manera mas difícil.
La verdad esa frase me recuerda a mi abuela, a mi mamá, a mis tíos, a mi vecina de la esquina, a mi suegra, a .... bla, bla, bla, toda esa gente "que ha vivido", tonteras, estoy de acuerdo que en ocasiones si prestas atención, taal veeez el trancazo duela menos 8-), pero la verdad es que si te toca algo de lo mas difícil, te toca a fuerzas, aunque te avise Nostradamus.
Supongo que todos nosotros hemos vivido esas situaciones y bueno, quizá aprendimos de ellas y quizá no, pero lo importante es que siempre podemos decidir sobre que es mejor, porque nunca es tarde, a menos de que te suicides, claro.
Tal vez deberíamos pensar que esas personas que nos aconsejan se preocupan por nosotros, no siempre la finalidad es estar dando guerra, aunque sinceramente creo que en ocasiones es así, pero muchas veces solo quieren que de verdad estemos bien, no que aparentemos estarlo, y lo digo por que creo que mas de el 70 % de las personas que conozco suelen aparentar que están bien, es algo simple de hacer, supongo que por temor, cada quien tiene sus razones, incluso yo tengo las mías, pero (aunque suene dramático) me parece triste, por mas tercos que seamos que estamos solos en el mundo, casi al punto de morir de depresión, siempre, siempre hay alguien queriendo ayudarnos, y me parece bastante extraño, porque podemos ser importantes para muchas personas y ni siquiera notarlo, siento que el problema es que nosotros no conocemos nuestras prioridades y que al final terminamos aparentando para nosotros mismos.
Aveces a uno le duele enterarse de que alguien a quien quiere está en problemas por haber cometido un error, es una completa estupidez creer que las personas que te importan son ajenas a equivocarse, aveces ni siquiera vemos lo vulnerables que nosotros somos, y ahí es cuando uno intenta ayudar, el problema es cuando parecen no dejarse ayudar, o cuando ni siquiera les importa ser ayudados.
Me parece tonto fingir estar bien, por que eso te aparta de las personas que quieres, y cuando intentas volver a expresarte, te parece casi imposible, cuando intentas demostrar lo que de verdad eres, es tan difícil, por que había llegado el punto en el que creíste lo que decías ser,
y entonces cuando estas ahí en medio de la desesperación, es cuando te das cuenta de que la regaste y que ahora tienes que aprender de tu error para no volver a equivocarte de ese modo.
Es duro, pero a veces uno sólo aprende cuando sufre, cuando de verdad sufre.
No llegues a ese punto, no es necesario.
La verdad empiezo a odiar esto de escribir cosas en el blog, porque cada vez mas pongo cosas sobre mi que raramente (nunca) suelo contar entonces cuando lo leo estoy a punto de borrarlo y en fin, al final siempre lo dejo, supongo que no importa.
Bueno como verán, ésto parece clases de superación con Katy, pero no, no se asusten, no es mi hit, éste post es para un amigo, que espero que este bien.


Y para que todos vean que mono es Sirius, les dejo una imagen de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario