Qué les diré yo de aprender de la manera mas difícil... Prácticamente todo lo que he aprendido en lo que va de mi vida es a huevo 'a lo difícil', por ejemplo:
Remontémonos a cuando tenía alrededor de 9 años, recuerdo que antes de que mi papá se acostara a dormir (porque duerme todas las tardes) le pedí dinero para comprar un gansito, todo muy bien, me dio dinero y fui a comprar el gansito, cuando regresé a mi casa mi papá ya estaba dormido y yo ya casi me terminaba mi comida, luego de un rato yo quería otro y decidí pedirle mas dinero a mi papá. Para esto decido empezar a tocar la puerta de su cuarto y estar chingué y chingué para que me diera mas dineros, luego de unos momentos, logré que mi papá se despertara pero no reaccionó de una manera muy bonita..
*Dialogo aproximado de lo que paso*
-*se habre la puerta* ¿Papá me das dinero para comprar otro gansito?
-*todo encabronado* Ahhhhh!! Quiéres otro gansito?
Luego de eso se quita su cinto y me da los madrazos de mi vida. Al parecer esta historia es un clásico para mi familia, ya que hasta la fecha (unos 8 años después) me siguen haciendo carrilla con esto y amenazan a sus hijo(a)s.
Moraleja: No estés chingando a tu papá cuando esté dormido (y menos al mío).
Otro claro ejemplo, fue cuando tenía más o menos la misma edad y estaba en la casa de un primo, sus papás lo estaban esperando para irse a una fiesta o algo así, el caso es que él estaba en su cuarto (segundo piso) jugando Spawn en su Super Nintendo, en lugar de estar haciendo cualquier otra cosa que le hayan dicho sus papás, su cuarto tiene una ventana que da al patio de su casa, y en una de esas yo bajo porque me hablan o voy a tomar agua o algo así y me regreso, luego de unos segundos su papá se sube para ver que estaba haciendo y mira que su hijo estaba jugando Nintendo y se encabrona como nunca en su vida, luego agarra el Super y lo desconecta todo de un chingazo y tira la consola por la ventana (literalmente), perooo ahí no acabo todo, (mis respetos para ese nintendo) no le habia pasado nada aparentemente, mi tío casi se teletransporta de lo rápido que se bajó y agarra un bat de aluminio (juega beisbol) y se sale el patio y hace mierda el Super.
Desde entonces no le han comprado ninguna otra consola, pero esa sigue en nuestras memorias :')
Moraleja: No te quedes jugando Spawn por mucho tiempo (le podría pasar a cualquiera)
Y pues les podría contar el cómo me pasaron muchas otras cosas, pero me da mucha hueva, así que al rato...
Este post fue escrito por Manuel.
Me sigue dando un chingo de risa lo del SPN :')
ResponderEliminaresta bien pro xD
ResponderEliminarAaaah si las super historias de Manuel, no me sabia esa del super nintendo jajaja esta buenisima XD
ResponderEliminarJajajajajajajajaja pobre super nintendo...manu no kieres k te de un gansito 8-) Te kedo bien manuel (Y)
ResponderEliminarIncreíble historia, jamás esperé, ni por un momento, lo del bat, creí que bajaría para ver si aún seguía vivo, no para darle los golpes de gracia.
ResponderEliminarPues, ya conocen un pocoquito de mi familia ;D
ResponderEliminar