Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

jueves, 26 de mayo de 2011

Este Jueves tiene la maldición del tema maldito.

Conozco a alguien a quien le pasa de todo. DE TODO, les digo. Ha aprendido por las malas a hacer música profesional, ha tenido que creer y entender sobre cosas u objetos que muy pocos saben que existen o pasan, a aprendido a ver el mundo desde muchas perspectivas, científicas y filosóficas. Le han ocurrido cosas trágicas y de lo más felices.

Le han pasado... cosas.

Lamentablemente esa persona no es real.

Es bastante lógico, debido a que sólo a las personas de todo tipo de historias ficticias (libros, juegos, etc) les pasa de todo. ¿Cuántas veces no hemos dicho "¡OMFG, ojalá a mí me pasara algo así"!? Pero pues, créanme, NO QUIEREN que les pasen todas esas cosas. Todas las vidas tienen un poquito de aburrimiento y quizá piensen que las suyas más... pero debe de ser así para que existan momentos random, cool y awesome. Yo pienso que la mía... pues, está bien. Quizá luego se ponga mejor, es decir, sólo tengo 17 años, me quedan muchos más en los que pueda hacer cosas que hoy no están en mis manos, inclusive, puede que me pasen cosas que ni siquiera he planeado.

Bah, a nadie le pasa REALMENTE de todo. A veces las cosas se amontonan y al final explotan juntas en una reacción en cadena, es entonces cuando pensamos que DIOSTODOPODEROSOVENGADOR (en palabras de Mali) nos odia (Y la verdad es que, si existe, si nos odia).

Conozco personas a las que les han pasado bastantes cosas y cuando las cuentan, jajajajojojo, me digo "Algún día yo también quiero contar mis experiencias chidas". Y a puesto todos mis... bienes a que ninguna buena historia será planeada o será tan buena en ese momento. De hecho la mayoría de las historias que me gustan son trágicas con un final heroico y épico. Ah, eso si, todas esas personas tienen 55-65 años, así que haciendo algunas sustracciones (55-17= 38 y 65-17= 48) me quedan de 38-48 años para hacer algo interesante de mi vida.

¿Ven? a veces la vida suele resultar terriblemente fácil al final.
O eso me gusta creer.

(PD no tan PD: Este tema está maldito... Sólo piénsenlo. Enrique no escribe (asuntos personales) = -1 WIN)
La laptopcompu de Mali se muere el Martes= -1 WIN
A Kathy le adelantan sus trabajos con entrega para el jueves= -1 WIN
A Kenny se le muere el Internet = -1 WIN
A Lorettita le pasan cosas terribles hoy= -1 WIN
LE FU)

UPDATE NO TAN UPDATE: Ayer no pude postear porque TODO ME PINCHE PASÓ A MÍ.
Fue horrible, por cierto. Se los contaría pero es sólo Kenny escupiendo sus quejas y que hueva así que no.

Checo dice que este blog se está volviendo quejumbroso y pesimista.
Asi que mejor dejo mi queja hasta ahí y me largo con una sonrisita de estúpida para todos ustedes.

:D


2 comentarios:

  1. Pues la solución parece ser
    "convertirse en ni-ni" como yo. No, no es bonito, ni awsome, ni algo. Pero te ahorra algunos problemas...
    *Limpia sus lágrimas*

    ResponderEliminar