Y entonces piensas..."Esto seguro solo me pasa a mí"
Mi nombre es Sou, y he sido regañada por toda clase de cosas en mi vida:
Una vez, cuando salimos de vacaciones, mis hermanos y yo decidimos rapear con el claxon y el botón de la cajuela. No fue buena idea.
Una vez me encargaron a mi hermana y cuando la entregué, era de color verde.
Una vez descalabré a un niño jugando a "las traes". Estaba persiguiéndome.
Una vez me oculté bajo una cama y para alumbrar el panorama prendí un encendedor…y el colchón.
Una vez decidí que era suficientemente grande como para prender el boiler yo misma. Perdí las cejas.Y todavía con eso, una vez pasó por mi cabeza la posibilidad de ser una persona afortunada...Y es que, no a todo el mundo se le olvida la tarea más importante del periodo en casa, y dos horas antes de que la perra-maestra te de clase y recoja el trabajo, tiembla mientras ella va bajando las escaleras y por su gordura cae de ellas y se va de incapacidad un mes.(No, no sé qué tenía que ver su gordura pero, quise mencionarla.)
No a todas las personas les pasa que van a ser reportadas en la escuela y a poner la primer mancha en su infinitamente pulcro historial académico y épicamente una fuga de gas es descubierta por un montón de padres de familia sin vida ni qué-hacer y todos los alumnos son evacuados del plantel y enviados a casa con un recado.
Y estoy segura que no a todos los empacadores les pasa que están trabajando tranquilamente en su último día de labores y a menos de una hora de acabar el turno, empacan una cuenta de menos de quince artículos y el hombre, ENTERAMENTE SOBRIO, les da cien pesos de propina.
Y sí, como todos, tengo mala suerte de vez en cuando:
Pierdo dinero, fuerzas malignas me impiden entregar mis tareas, ñoños treintones se enamoran de mí telenoveleramente, la semana entera está soleada y re-calurosa y justo el día que decido lavar ropa...se nubla y llueve, soy una de esas cuatro personas por cada noventa y ocho a los que tuiter les dejó en blanco su Time Line ayer, pero...aún con eso...igual creo que, de vez en cuando, soy medio-suertudita, y es que...No entiendo cómo es que no he perdido el apéndice todavía, si tres cuartas partes del día estoy enojada, y la otra, la paso durmiendo.
Lo verde es Kaeru, mi rana. |
Eso me recordo cuando una persona en los tiempos de la secundaria le quiso pegar a una maestra y otra le dio un pedazo de pan para que se calmara
ResponderEliminar