Me parece estúpido poner este disclaimer, puesto que debieron haber nacido ayer o rn si defecto vivir los ultimos 15 años debajo de una roca, pero este post puede contener SPOILERS de la saga Resident Evil, así que léanlo bajo su propio riesgo.
Pues eso: ¿A cuántos de nosotros no nos hizo sufrir esa sola palabra? S.T.A.R.S.
Sufrir en más de una forma desde viendo la traición de tu jefe Albert Wesker, matando a Brad Vickers con León o viéndolo morir al jugar con Jill...
Pero definitivamente, la peor manera en la que sufrimos todos fue en el pasillo que da a las escaleras del primer piso de la estación de policía de Racoon City. Sintiendo la presión de un monstruote persiguiéndote cuando menos te lo esperas, equivocando el camino más de una vez y sufriendo las más humillantes muertes, alejándote de tu objetivo y obligándote a tomar una ruta más larga. En fin, Nemesis, no fue el primero ni el último en su clase, Recordarán a Tyrant en RE2 a Pyramid Head en Silent Hill 2, al Dahaka en PoP: WW y el no muy inteligente No.9 en Parasite Eve. Todos, absolutamente todos difíciles de vencer, varios me hicieron casi dejar de jugar en algún momento del disco, pero al final logré acabar con todos mis némesis y ahora gozo mi victoria y un nuevo superpoder: Absolutamente todas las películas de miedo hacen que me duerma.
Bueno, la verdad es que viendo los videos de gameplay y escuchando el sonido, hoy pienso: "¡Qué mamada! Y pensar que con esas gráficas me asustaba hasta casi embarrar mis shortsitos." Pero bueno, los tiempos cambian y gracias a esas gráficas, esos muñecos pixeleados, lo pesado del movimiento en los personajes uno aprende a, de alguna forma, a vencer sus miedos, así que la próxima vez que en un juego, o en la vida real aparezca algún nuevo némesis, decidiré enfrentarlo y llegar hasta la úl... A quién engaño, me wa echar a correr como en todos los demás juegos.
Hahaha, buen post... aunque ya me spoilereaste todo.
ResponderEliminar*asiente y sonríe*
ResponderEliminar