La verdad no había pensado mucho en eso de mi última voluntad. Soy ateo, voy a misa mínimo una vez al año, hice mi primera comunión y pues soy de esos ateos que, bueno, me vale madres todo, así que definitivamente velorio, sepelio y esas ondas de luto están muy lejos de lo que querría para cuando muera. Aparte no entiendo ¿por qué tienen que sufrir tanto cuando alguien se muere? Es un ciclo de la vida y pues así pasará con todos, Digo, yo he sufrido cuando personas y animales han muerto, pero tampoco es como para mortificarse el resto de la vida.
Definitivamente esos rituales religiosos no van conmigo, lo mío sería más una reunión, contando los lulz y demás buenos momentos que pasaron conmigo, eso de llorar y sufrir definitivamente no. Aparte, no mamen ¿Ataúdes de diez mil pesos? La muerte es gratis y todavía me piden que me qrregle, sáquense a la verga, incinérenme con 500 y con los otros 9500 atásquense de arroz con tampico (Hasta el día de hoy mi comida favorita).
Esa sería mi última voluntad.
Me gusta. Mucho :B
ResponderEliminarMu abuela decía: cuando muera quiero que me envuelvan en un tapete y ya. Luego te das cuenta de que la muerte es para nada gratis: tienes que pagar el lugar, hacer un hoyo que también cuesta y etc, etc... después de todo terminamos llorando nuestros bolsillos. *Aplaude su publicación y espera anciosamente la siguiente*.
ResponderEliminarAgree Carter agree!!
ResponderEliminarY los otros dos post donde quedaron?
...¿Arroz con tampico? ¿Qué es eso? D:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, la gente se toma demasiadas molestias innecesarias con lo de la muerte.
Arroz con tampico... Sepalavergaqueeseso.
ResponderEliminarEs verdad, me gusta la idea de la reunión para contar los lulz de las personas que se mueren. parece mucho mejor idea que ir a llorar.
ResponderEliminar