Pues, verán, otra vez olvidé preguntarle a Kenny qué tema tocaba para esta semana, pero como ella es muy responsable y dedicada me avisó el viernes en la noche y me dijo algo como "El tema de la semana que viene es... Y el internet llegó a mí... blablabla." Eeeeentonces, yo estuve pensando desde el sábado hasta ayer en la nochecita cómo jodidos iba a escribir mi post, porque a Kenia le enoja que no escriban y bueno, no están para saberlo, pero hasta nos pega...y eso; luego nos lo descuenta de la quincena... así que como no me gusta hacer enojar a Kenny porque, pues tengo una familia que mantener, pensé seriamente qué escribir...Pero, resulta que ayer en la noche que entro para leer los postseses de Mali, Román, Katy y Manuel, me encuentro con que solo escribió Manuel y eso porque pues a él no le gusta trabajar en su rancho, entonces trata de hacer enojar lo menos posible a Kenia para que no le descuente nada, ya bastante hay con que nos quite lo de las "prestaciones"....pero ustedes hagan como que no les dije esto. El punto es que me dí cuenta de que el tema de la semana se llamaba "Y el internet me conoció así..." ¡Pero no es posible! Yo había planeado mi post para la frase "Y el internet llegó a mí" ...Entonces dije "¡Nada! no escribo y ya..." ¿Pero y si me corren? no, no, no...yo escribo esta semana. Ahí les va:
Cuando el internet me conoció: Yo era joven, bonita e inexperta, jugaba Need for speed uno o dos en la computadora, a la cual mi mamá le ponía contraseña para que mis mal portados hermanos no la usaran cuando tenían que hacer tarea. Pero por las noches mi mamá se sentaba en la computadora....bueno, en la silla del escritorio de la computadora** y comenzaba la diversión: se conectaba a internet. Platicaba con un montón de amigos y amigas que nadie nunca conoció hasta después de que mis padres se separaron y algunos...creo que ni siquiera eran del país. Después mi papá no quiso seguir pagando el internet y yo tenía que pedir dinero para ir a algún Café/internet/tienda de regalos/papelería/su pinche madre y por una hora jugar en Cartoon Network o Nickelodeon.
Tiempo después, me harté y lo veía como una entera pérdida de dinero. Tuve muchas...MUCHAS cuentas en messenger, pero siempre las eliminaba el sistema por falta de uso. Durante años viví sin internet...Hasta que, ya separados mis padres, mi mamá contrató internet en su casa a la que íbamos cada fin de semana.
Pero con mis tareas, como en casa de mi papá no había internet, tenía que buscar en libros o comprar monografías en la papelería. Cuando me mudé con mi mamá, el internet llegó a mí.
Wikipedia, metroflog, yutú, jaifais, foros, mmorpg's, más juegos, mcanime, feisbuc, tuiter, blogger...¿eh?...¿Que qué pasó con mi vida?....Ah, esa la dejé en mis otros pantalones.
Tu si me entiendes :3
ResponderEliminarLOL, olvidaste mencionar que tu hermano no escribió y ya se perdió el bono mensual.
ResponderEliminarLol, yo soy el tesorero, no necesito escribir para recibir paga o bonos mensuales.
ResponderEliminar