ADVERTENCIA: ESTE POST SE ESCRIBIO ENTRE CLASE Y CLASE, MIENTRAS LORETTA ESPERABA A QUE LLEGARA SU AMADA ALUMNA NUMERO 4 Y LE ENSEÑARA SU EXPOSICION NUEVA. CUALQUIER RECUERDO DE LA INFANCIA FUE CAUSADO POR LA EXPOSICION A NIÑOS PEQUEÑOS Y ABRAZOS PROLONGADOS DE LA NIÑITA QUE NO HABLA NADA PERO QUE ES FAMOSA EN EL INSTITUTO. GRACIAS POR SU ATENCION.
¡Holis Bolis, gentez! Ya tenían una semana sin mí. ¿Me extrañaron? … ¿Qué? ¿No? ¡Bah! Amargados…
Pues, la queridísima jefaza Srita. Kenny me avisó el lunes que el tema de la semana era sobre mi encuentro vital con el internet y cómo este maravilloso invento llegó a mi vida. Y quiero dejar esto MUY CLARO; Internet y yo hemos sido uno mismo desde tiempos inmemoriables.
Según esas anécdotas que las mamás cuentan entusiastamente a todo aquel que las llega a preguntar, hace mucho tiempo, cuando la pequeña Loretta tenía cuatro años, mamá se levantó una mañana, solo para encontrarla chateando con un desconocido hombre treintón, productor de cine de Los Ángeles, dándole precisos detalles de su vida y sus actividades diarias –Que a esa edad probablemente eran idolatrar (LITERALMENTE) a las PowerPuffGirls y leer apasionadamente los libros de Dr. Seuss–.
Francamente no puedo acordarme en absoluto de nada de aquello, pero sí recuerdo haber leído una historia basada en algo bíblico que por alguna razón me daba miedo… y haber jugado esto… a muy temprana edad. Sin contar la bromita del scary maze que me hizo mi primo Aarón cuando tenía 9 años…
Mas lo que recuerdo perfectamente, es que cuando iba en tercero de primaria, una de mis mejores amigas se mudó a Honolulu, Hawaii y nos manteníamos comunicadas gracias a la introducción que me dio mi papá al mundo del correo electrónico de Yahoo!
Como ella y yo hablábamos constantemente, mi papá me llevaba con el a la biblioteca de la UABC en Mexicali, y mientras el estaba en clase, yo me quedaba allí, hablando con mi amiguita, la que me introdujo a mi primer vicio en internet… Neopets. Dónde yo y mi Wocky Manicure creo que era un Wocky, y creo que se llamaba manicure jugábamos a… resolver la copa Altador… O una madre así, ya ni me acuerdo.
El caso es que yo jugué eso… y esto como una loca, y no dejé de jugarlos obsesivamente hasta que nos venimos a vivir a Sinaloa, y aprendí que el internet no lo era todo… Por un par de años.
Luego, me mudé aquí… A Guamuchil, y comencé a usar facebook, pero únicamente para aplicaciones como “Who’s got the biggest brain” y “Geochallenge”. Cuando finalmente el puebli-ciudad conoció facebook y se hizo mainstream, yo como una buena hipster lo dejé un tiempo –tiempos oscuros dónde mi vida se basaba en roles de forosdz.com- pero afortunadamente la vida me abrió los ojos y también lo dejé.
Así que volví a lo mainstream social, con myspace, facebook, ahora recientemente twitter y ultimadamente, blogger. ¿Qué mas dá?
Mi felicidad no debería basarse en entretenimiento a través de máquinas, pero aquí estamos, y al parecer, aquí hemos de quedarnos.
Si esto me mantiene entretenida ¡Que bien! No significa que vaya a dejar de hacer cosas importantes como respirar salir, leer, y ese tipo de madres cosas que yo hago…
O bueno, eso lo puedo decir hasta que abran Pottermore<3 en octubre, ¿verdad?
LorettaRm.
On internet, since her mother can recall.
On internet, since her mother can recall.
Internet: TÚ Y YO SOMOS UNO MISMO, UHoOH!! *paso ridículo de Timbiriche*
ResponderEliminarNo extrñar a Loretta es taaaan mainstream...que yo sí lo hice ;^;
ResponderEliminarYo siempre quise tener amigas en el extranjero...para que no estuvieran aquí, obvio...:D