Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

lunes, 2 de mayo de 2011

No hay título esta vez.

Pues a pesar de todas las virtudes que pueda yo enumerar, uno de mis grandes defectos es que me pierdo fácil. Tanto, que por más exactas que sean las indicaciones para llegar, termino con demasiado retraso. Eso, geográficamente hablando.

Esta vez quiero hablar de algo que me viene pasando desde principio de año: Una chica me tiene completamente perdido.

Si checan un poco mis Twitterz sabrán de quién estoy hablando. Y bueno ya saben lo que dicen por ahí, uno encuentra las cosas en el momento menos esperado y la verdad el pinche amor es bien puto, nunca hace su trabajo completo.

Por ejemplo, esta vez, resulta que me la mandaron a seis, sí ¡SEIS! horas de donde yo vivo. Pero bueno, ahora con skype y la teletranportación se arregla rápido. Platicamos muy seguido, nos vemos (Hasta ahora, en promedio) una vez al mes (Sí, ya sé, qué mamada) y bueno, es difícil, mucho, pero no por eso hay que dejar pasar la oportunidad.

Entonces, para no empezar a escribirles lo bonito que se ven los días a su lado y demás mamadas que escribe uno cuando está enamorado, creo que será muy buena idea terminar aquí el post, no sin antes decirles que no sean pinches pendejos y enamórense, es lo más parecido que tenemos a una estrella en Mario Bros.

Y a todos los que dicen que enamorarse de alguien que vive lejos no se puede, mándenlos al carajo. Por último, una foto de la semana que pasamos juntos, no me gusta cómo me veo, pero esta fue la que ella escogió.

6 comentarios:

  1. Ay, el amor es muy bonito :'(
    Aunque esté lejos o cerca

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, ¡el sujeto tiene razón! Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Demonios, publiqué mi comentario con la cuenta que uso para estafar... Bueno aprovecho para decir que la comparación de la estrella fue genial y que el cambio de tema, originado de un dicho incorrecto en sentido literal, fue muy ingenioso.

    Hahahaha!

    ResponderEliminar
  4. No quisiera embarrar este bonito blog con más amor pero, qué envidia de la chica de la que hablas ...wait!
    ¡Así sí gano en Mario Bros!

    ResponderEliminar
  5. Oooh Terry... Jajaja... Chiste local.
    Pues qué horror esto del amor, pero como una vez te dije: Haz lo que yo, muere sonriendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡aaaaay cosi! xDD
    Ya sé, comentaré de nuevo,
    cuando me enamore. Respecto a lo de la estrella de Mario, creí que se lograba comiendo de esos chicles maravillosos llamados "elixir"...toda la vida errando u.u..

    ResponderEliminar