Pues como el tema de la semana es "Apocalipsis", les voy a hablar sobre cómo mi "maestra" (si es que así se le puede llamar) nos lo ha predicado....
Punto Número 1.- Nuestra sabia maestra, un día como cualquier otro, estaba balbuceando cosas sobre cómo nos estábamos chingando el planeta y no hacíamos nada para reducir la contaminación y ese tipo de reverendas mamadas, de repente empieza hablar sobre un terremoto que había pasado hacía ya como 2 o 3 años, a lo que ella nos comenta: ".....los terremotos son causados por la contaminación que producimos día a día......"
Después de lo que dijo duré toda la clase con cara de 'Are u FUCKING kidding me?', nunca he vuelto a tomar en serio cualquier cosa que haya dicho (aunque creo que nunca lo hice). Por lo tanto según ella nos vamos a morir de un Súper terremoto causado por la contaminación en el agua y la tierra.
Punto Número 2.- Lo mejor de todo es que aquí no acaba la cosa, otra de sus teorías es que todos vamos a morir a causa de comer "tomates grandes y jugosos", los cuales son producto de la ridícula cantidad de fertilizantes, insecticidas (y demás pendejadas) que usan los agricultores hoy en día y pues estuvo chingue y chingue con esto los primeros dos meses de este semestre (cuando nos llegaba a dar clases), al parecer quería que lo tuviéramos presente por mucho tiempo (lo cual logro) porque por supuesto nos reímos de ella cada que lo vemos (al tomate).
(Repaso: Hasta este punto si no nos morimos a causa de los tomates, ya nos chingamos con los terremotos)
Punto Número 3.- Y aquí es donde todavía no dejamos de hablar sobre cómo se va a destruir el mundo y les empiezo a contar (según @AlfredoLeReveur) la manera más eficiente de producir ozono y hacer mas pior el efecto invernadero y esas mamadas. Pues resulta que estábamos exponiendo (curiosamente en clase de ecología) y @AlfredoLeReveur estaba exponiendo acerca de cómo las bombas nucleares producían oxido nitroso y que este al mezclarse con el oxigeno producía ozono. Para que les miento CASI me la creí, parecía tan seguro de lo que estaba hablando (les sorprendería si les dijera que los únicos que nos dimos cuenta fuimos @malipx, otros dos compañeros y yo. [A mi no]. La maestra ni se dio cuenta, ahora ven a lo que me refería al principio?).
Y pues así.
RESUMEN: Nos mata el calentamiento global o morimos de insolación (esa historia también es de la misma maestra, pero no me acuerdo que pasó). Si no también está la opción del envenenamiento por los tomates y si ya de plano nada de eso funciona, los terremotos siempre están listos para actuar.
Pues los japoneses antes pensaban que los terremotos eran causados por arañas gigantes ahora vemos que estaban mal
ResponderEliminarPero los japoneses son bien babosos
ResponderEliminar¡Pero @malipx ya no existe!
ResponderEliminaral parecer o tenemos la misma maestra de ecologia, o las dos estan bien pendejas. todos sabemos que los terremotos son causados por castores que golpetean el suelo con muchisima fuerza Daaa
ResponderEliminar