Y el tema de la semana es...

Y el tema de la semana es...

jueves, 28 de abril de 2011

Los odio aunque sea de ellos.

Pues no conozco a persona con más de 90 puntos de CI que no odie poquito a los estúpidos, pero si nos ponemos a pensar tantito, todos hacemos estupideces mucho más seguido de lo que nos agradaría.


Por ejemplo yo, un día me pareció divertido enredarme el cordón umbilical en el cuello y salir así al mundo, mala idea. Recuerdo alguna vez en la que arriba de una bicicleta, decidí, ¿Por qué no? Pedalear hasta que mis piernas no dieran para más, el resultado fue un empujón tan fuerte al pedal que mi pié resbaló hasta llegar al agujero entre el manubrio y la llanta (no pregunten, nunca entendí cómo fue que sucedió) aquella vez fue lo más cercano que estuvo algún humano de volar, salí disparado por los aires, al caer, rodé cual Power Ranger y recuerdo que la bici casi cae encima de mí. En otra ocasión, aquella etapa en la que era fanático de la lucha libre mexicana, me dio por hacer el ultra combo: Spray para el cabello - Encendedor. Si a eso le agregamos una puerta de madera, creo que no hará falta que termine la historia...

Y bueno, no era para menos, tuve la (así la voy a llamar) suerte de ser un niño hiperactivo, siempre curioso, sin miedo al "¿Qué dirán?" y un poco sinvergüenza, súmenle lo revolucionarios que quisieron ser mis padres a la hora de educar a sus hijos, enseñándoles a externar sus puntos de vista y a jamás quedar callados y obtebdrán un engendro lo más parecido a mí.

Con el paso del tiempo he aprendido que hay 2 tipos de mensos en este mundo: Los mensos que queremos dejar de serlo cada día y los mensos que viven felices siéndolo.

GUÍA RÁPIDA PARA SABER DE QUIÉN ALEJARSE
Por Enrique Carter

Básicamente si usan gorras mal puestas, ropa Ed Hardy, botas picudas, flecos rectos y decolorados, mientras más de estas cosas tengan puestas juntas es más probable que ni siqueira sepan conformar una frase sintácticamente correcta.




Nota: Ya no podré seguir escribiendo los jueves, así que le he pedido a Kenny amablemente (Todo terminó en chingazos) que cambiáramos días, tal vez me lean de nuevo el Lunes en las 6 esquinas, y al ratito en mi otro blog.

7 comentarios:

  1. *Mira sus propias botas picudas* AHHH :C

    ResponderEliminar
  2. Tu guía tiene fallas. Qué opinas de....*busca fotos de "científicos con gorras mal puestas*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco quiero ser tu amigo ¬_¬ Meentira solo tengo un sombrero :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver fotos de una convención de esas "personas" que mencionas fue el 28 de este mes, llevaban estatuas de un hippie con un vestido verde.

    ResponderEliminar
  5. Pues podré tener Froot Loops en la cabeza, pero mi fleco decolorado me hace parecer un lindo pokemon.

    ResponderEliminar
  6. ¡Aléjense de mí, bola de mensos!

    (corre con sus botas picudas, sube a su caballo, galopa hasta desaparecer en el horizonte)

    ResponderEliminar
  7. ¡En mi pueblo no hay de esos! \o/ *esconde posibles evidencias como fotos de su familia*.

    ResponderEliminar